TERMINOS DEL SERVICIO

Al contratar servicios PonTuWeb.Com todos los clientes acuerdan sujetarse a los Términos del Servicio PonTuWeb.Com. El espíritu de esta política es asegurarse de que nuestros clientes están usando los servicios PonTuWeb.Com con pleno respeto de los derechos de otros usuarios de Internet y de conformidad con los requerimientos del ambiente de redes de PonTuWeb.Com.

Política de Reembolsos

PonTuWeb.Com sólo puede reembolsar pagos durante los primeros 30 días. Pagos anteriores a 30 días no podrán ser reembolsados. PonTuWeb.Com reembolsará tu dinero si no te satisface por cualquier razón excepto en caso de violaciones a estos Términos del Servicio. En caso de violaciones a los Términos del servicio el usuario renuncia a cualquier reembolso que el cliente pudiera solicitar.

Cancelación del servicio

El servicio se da por cancelado y concluído una vez que el periodo de contratación haya llegado a la fecha acordada. PonTuWeb.Com puede haber contratado un nombre de dominio por un plazo mayor al acordado con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y contar con la posibilidad de renovar dominios después de su vencimiento, sin que esto implique queninguna responsabilidad hacia el cliente. PonTuWeb.Com envirá a su cliente avisios oportunos, indicando el vencimiento del servicio contratado, a fin de que el servicio pueda ser renovado por lo menos 15 días previos a la fecha de vencimiento. Una vez que un servicio o dominio haya llegado a su fecha de caducidad, PonTuWeb.Com no tendrá ninguna obligación de reactivar el servicio, ofrecido o de renovar el nombre de dominio para el cliente. PonTuWeb.Com puede renovar un nombre de dominio por años adicionales, podrá disponer de ese nombre de dominio para incluir publicidad propia y no tendrá ninguna obligación de trasferir el control de un dominio que no haya sido renovado.

Transferencia de un dominio

Si requiere transferir un nombre de dominio hacia PonTuWeb.Com, el cliente debe proporcionar a PonTuWeb.Com los datos necesarios para lograr esa transferencia, como códigos de autorización o incluir a PonTuWeb.Com como administrador del nombre de dominio a fin de que la administración del mismo sea posible. Adicinalmente deberá cubrir el precio acordad para tal propósito antes de que PonTuWeb.Com inicie tramites para el proceso de transferencia. Si un cliente requiere transferir un nombre de dominio hacia otro proveedor, pordrá hacerlo sin cargo, simpre y cuando se solicite por ecrito, por lo menos 15 días previos, al vencimiento del servicio o 15 días previos al del vencimiento del nombre de dominio. Una vez que un nombre de dominio vence, entra un proceso llamado de redención, durante el cual para rescatarlo es necessario pagar 200 USD en caso de los cominios .com, .net, .org etc y 20 USD en caso de los dominios .mx. Este periodo varía según el proveedor de domino por lo que en caso de requerir que PonTuWeb.Com recupere un nombre de dominio durante ese periodo, la solicitud deberá hacerse durnate los 30 días posteriores al vencimiento del nombre de dominio.

Uso Ilegal

Los servidores PonTuWeb.Com pueden ser usados sólo para fines dentro del marco de la ley. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación a cualquier ley o regulación aplicable están prohibidos. Esto incluye, pero no está limitado a: material protegido por derechos de autor; marcas registradas; secretos industriales o cualquier otra propiedad intelectual usados sin la autorización apropiada; material obsceno, difamatorio, que constituya una amenaza ilegal, o viole las leyes o controles de exportación. Ejemplos de contenido o links inaceptables incluye: Software pirata, programas de "hackers" o archivos, sitios "warez", MP3's y robots IRC.

Contenido para Adultos

Debido a los requerimientos especiales de sitios con contenido para adultos la pornografía y cualquier contenido o mercancía relacionada al sexo está prohibida. Esto incluye sitios que pueden inferir contenido sexual o proporcionen links a sitios de adultos en alguna otra parte. Esto también es cierto para sitios que promueven actividad ilegal o contenido que pueda dañar nuestros servidores o cualquier servidor en Internet, o proveer links a tales sitios.

Seguridad

Las violaciones de la seguridad del sistema o la red están prohibidas y pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Ejemplos incluyen pero no están limitados a los siguientes: Acceso no autorizado, uso, pruebas o escáner de sistemas de seguridad o medidas de autenticación, datos o tráfico; interferencia con cualquier usuario, nodo o red incluyendo, sin limitar, bombas de e-mail, inundación, intentos deliberados para sobrecargar el sistema, transmisión de ataques; falsificar el encabezado de cualquier paquete TCP-IP o cualquier parte del encabezado en un e-mail o grupo de noticias (newsgroup).

Recursos de Servidores

Cualquier sitio que utilice una cantidad alta de recursos de los servidores (tales como, sin limitar, tiempo de CPU, uso de memoria, recursos de red) se darán la opción de pagar cuotas adicionales (que dependerán de los recursos requeridos), reducir los recursos a un nivel no aceptable, o actualizar su servicio a un servicio de servidores de mayor capacidad. PonTuWeb.Com será el único árbitro de lo que ha de considerarse nivel alto de uso.

Cualquier cuenta de hospedaje Web que se considere afecta negativamente el rendimiento o la integridad de los servidores o las redes será suspendido sin aviso previo.

IRC

PonTuWeb.Com no permite IRC o bots IRC en sus servidores.

UCE (E-mail comercial no solicitado) - SPAM

Enviar spam, enviar e-mail masivo no solicitado de o a través de PonTuWeb.Com o usando una dirección de e-mail que se mantiene en PonTuWeb.Com queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. Si por cualquiera de las direcciones IP de PonTuWeb.Com es listada en lista de bloqueo spam por el spam del dominio que el cliente tiene hospedado en nuestro servidor ese dominio será eliminado inmediatamente. PonTuWeb.Com será el único árbitro de lo que constituye una violación a esta provisión.

Abuso de Servidores

Cualquier intento de socavar o causar daño a los servidores PonTuWeb.Com o los clientes PonTuWeb.Com quedan estrictamente prohibidos.

Acciones Tomadas por PonTuWeb.Com

Al faltar el cliente a cualquiera de los términos del servicio descrito aquí se desactivará su servicio. PonTuWeb.Com será el único árbitro de lo que constituye una violación a los Términos de Uso. PonTuWeb.Com se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta sin aviso previo.

Cuando PonTuWeb.Com adquiera conocimiento de una violación alegada de sus Términos de Uso PonTuWeb.Com iniciara una investigación. Durante la investigación PonTuWeb.Com puede restringir el acceso del cliente para prevenir más actividad no autorizada potencial. Dependiendo de la severidad de las violaciones, PonTuWeb.Com puede, a su discreción restringir, suspender o terminar una cuenta de hospedaje Web del cliente y/o buscar remedios civiles. Si tal violación es una ofensa criminal, PonTuWeb.Com notificará a las autoridades competentes locales de tal violación.

PonTuWeb.Com no emite crédito por interrupciones del servicio incurrido durante la desactivación del servicio resultante de violar los Términos de Uso.

Los clientes PonTuWeb.Com se comprometen a indemnizar y mantener sin daño a PonTuWeb.Com de cualquier reclamo que resulte del uso de nuestros servicios que dañen a ellos o a cualquier parte. El servicio PonTuWeb.Com es provisto tal como es, según se hace disponible sin garantías de ninguna clase, expresa o implícita, incluyendo, y no limitando a, garantías de comercialización o de su aplicabilidad a ningún propósito en particular. PonTuWeb.Com expresamente niega cualquier representación o garantía que el servicio PonTuWeb.Com será libre de errores, seguro o sin interrupciones. Ninguna información oral o escrita proporcionada por PonTuWeb.Com, sus empleados, distribuidores o similares crean una garantía, ni puedes confiar en tal información o consejo. PonTuWeb.Com, sus socios comerciales, sus proveedores no se hacen responsables de cualquier costo o daño que resulte directa o indirectamente de cualquier transacción o uso del servicio.

Responsabilidad del Contenido

Tú, el cliente PonTuWeb.Com eres el único o única responsable del contenido que almacenas o distribuyes desde el servidor contratado a PonTuWeb.Com.

Modificación

PonTuWeb.Com se reserva el derecho de añadir, borrar o modificar cualquier provisión de sus Términos del Servicio en cualquier momento según se requiera, por lo que recomendamos visitar periódicamente estas políticas de uso.